Aries - Lunes 2 de enero: Tiempo de organizarte bien

No dejes a los extraños interrumpir tu privacidad ni recibas visitas que no deseas. Lo mejor sería irte con tu pareja a gozar una pequeña Luna de Miel
2 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Con tu regente, Marte, directo al comenzar este año estás en el mejor de los tonos, ariano. Si sigues tus intuiciones, hoy lunes, estarás de lleno en el camino del azar pues se pueden presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres.

Amor

La Luna transita desde tu signo, Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Proponte gozar plenamente todo lo que te está trayendo este año que está comenzando. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una reminiscencia de un amor del pasado, pero también una posibilidad, una esperanza, una ilusión.

Salud

Un día estupendo para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación, y la constipación.

Trabajo

La energía de la Luna en tu signo es impactante. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura. Si tienes trabajo estable, todo está marchando bien. Si no lo tienes, las perspectivas son excelentes.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas estará llegando a ti dentro de poco tiempo. Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos y créditos para este año 2012 que está comenzando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 35 y 44.