Aries " Lunes 2 de diciembre: Míralo todo con optimismo

Es hora de mirarlo todo con una perspectiva diferente, realista y romántica al mismo tiempo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu proyección hacia el amor está cambiando favorablemente

Estás iniciando el último mes del año y es hora de ir cambiando ciertos patrones o hábitos de conducta. Una conversación o plática abierta entre tú y otra persona te conducirá al arreglo que estabas esperando. Si tus obligaciones no te dejan espacio para compartir la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades. Aprovecha esta energía que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar y pensaste era una quimera.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario, que es del elemento fuego, como el tuyo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu proyección hacia la forma en que conduces tu relación asombrará a todos. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Conquistas, y triunfas como corresponde a un ariano, o ariana.

Salud

Aparta de tu mente todo lo que te molesta o preocupa. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Mantenerte sano física y mentalmente debe ser tu primera prioridad.

Trabajo

Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, y logras más. Sigue tu intuición y no te estancarás en lo que tienes planeado realizar. Te avisarán de una posición interesante.

Dinero y fortuna

Sigue esos impulsos arianos que están llegando a tu cabeza este lunes. Conquistarás éxito en el azar si confías más en tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias, pero recuerda que tu imagen pública será determinante en todo caso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 2:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 29, 35 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada