Aries - Lunes 2 de abril: Resultados imprecedentes en tu vida amorosa

Combinas tus cualidades innatas con la experiencia que estás adquiriendo en estos momentos y el resultado será estupendo en tu vida amorosa.

 

Comienzas la semana y el mes con la Luna en el elemento fuego. Actúa como ariano este lunes y ponle un toque picante a tu relación y sobre todo no te dejes vencer por el abatimiento. Hay algunas personas a tu alrededor que solamente saben hablar de desgracias, enfermedades y problemas. Si las escuchas te vas a contagiar con su pesimismo y eso no es saludable. Ve planeando algún tipo de actividad que te permita disfrutar más del aire libre, los espacios abiertos, alguna aventura que atraiga a ti energía positiva.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Si descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y empiezas a encontrar en él o ella defectos que no veías antes habrá llegado el momento de revisar tu relación y ver cómo la defines en este ciclo de cumpleaños.

Salud

Se avecina un período de regeneración evolutiva femenino. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo

Tu experiencia pasada y manejo de una situación te darán la ventaja al enfrentar un problema inesperado que surja en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y  podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Pronto llegarán a tus oídos magníficas noticias en el sector económico. El tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 15, 32 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.