Aries - Lunes 19 de septiembre: Tus palabras se aprecian

Una amiga, o amigo, que tiene problemas sentimentales buscará tu apoyo y consejo. Ayúdale con tu estímulo y verás lo bien que ambos se sienten cuando termines la conversación.

Este es el lunes del tono amoroso y grato en el que logras lo que deseas si no te dejas llevar por gentes negativas. Toma en tus manos el control de tu vida y no dejes que sean otros quienes la dirijan, tú eres ariano, el número Uno del zodíaco, y no tienes por qué prestarle atención a comentarios adversos sobre tu pareja que solamente te causarían dificultades amorosas. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos, muy productiva.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida porque el amor, cuando se presenta, no se debe despreciar.

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá de mucho.

Trabajo

Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan incrementar tus conocimientos laborales. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

Dinero y fortuna

Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 12:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 30.