Aries - Lunes 19 de noviembre: Es el tiempo de las aventuras

Es tiempo de inicios, de comenzar algo en tu vida. Las energías que imperan en tu signo ariano esta semana son de acción y conquista

 

Evita las discusiones con personas obstinadas o tercas que sólo te sacan de quicio y te crean malestar. Encógete de hombros cuando te tropiezas con ese tipo de gentes porque realmente no conducen a nada positivo. Concéntrate en tus asuntos. Con el tránsito lunar actual se agudiza tu intuición y debes afinar tus antenas porque el amor te está dando vueltas en la figura de quien menos esperas. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y nos acercamos a la fase Cuarto Creciente de la Luna. No prestes atención a gentes negativas. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos, o libras, de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Te llegan a la mente inspiraciones importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página