Aries - Lunes 19 de marzo: ¡Se avecina tu "gran día"!

Se avecina el día tan esperado, el momento del Equinoccio en el que comienza a regir tu signo y ciclo de cumpleaños que en el 2012 será inolvidable
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy lunes es el día en que la Luna se desplaza al signo de Piscis y para ti, ariano, significa una etapa de sensibilidad y entendimiento pues mañana comenzará a regir tu signo. Sin embargo, también debido a esta circunstancia, tiendes a estar muy sensible, y las cosas te afectan más que otras veces pues te conviertes en una verdadera esponja sentimental que todo lo absorbe. Compensa esa actitud con tu dinamismo y entusiasmo característicos y no te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso te causaría estrés y dificultades en tus relaciones.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Aprovecha la oportunidad que se va a presentar con tu nuevo ciclo de cumpleaños que se inicia a partir de mañana martes. Si estás atravesando una situación emocional difícil opta por distraerte en lugar de encerrarte en la casa. Ha llegado para ti la etapa del renacimiento amoroso.

 

Salud

Escucha tu voz interior. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y notarás como no te hacen tanta falta los excesos de medicamentos.

 

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás resultados prometedores.

 

Dinero y fortuna

Comprueba tus compromisos antes de aceptar una invitación pues tienes tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero y progresar económicamente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 9am, 11:20am, 5pm, 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 39, 49 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!