Aries - Lunes 18 de junio: Te llegan con mucho alboroto y alharaca

Aunque te lleguen con mucho alboroto y exageración no creas todo lo que te digan, espera un poco y luego toma tus decisiones.

 

La Luna geminiana tiende a crear ese estado ansioso dentro de tu realidad que te vuelve inquieto. Esto se une a la volatilidad de tu temperamento ariano y tendrás un lunes dinámico, lleno de movimiento, visitas, invitaciones y proposiciones, tanto en tu vida laboral como en el aspecto sentimental en que estás dando un vuelco hacia lo que realmente vale la pena.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes desalentar por una promesa que no se cumple, trata de entender y seguir adelante. Se reafirma tu identidad sentimental al mismo tiempo que te sientes más sensual y lleno de energía para el amor.

Salud

No exageres en tus planes sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios recientes.

Trabajo

Muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse en tu trabajo y las promociones, ascensos y traslados que esperas cobrarán cuerpo con mucha mayor rapidez y efectividad de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo diferentes señales de gentes que quieren entrar contigo en negocios por cuenta propia. Atiéndelos y no deseches nada ya que este ciclo que vives es para prosperar y aunque inicialmente haya demoras, lo que esperas lo recibirás en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 2:15am, 3:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 23, 35 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!