Aries - Lunes 18 de febrero: Estás inspirado, y muy decidido en el amor

Con los cambios planetarios que están ocurriendo este día no te sorprendas cuando surja lo inesperado en tu vida sentimental
18 Feb 2013 – 12:00 AM EST

La irrupción de un nuevo signo en el zodíaco trae consigpo una renovación

Hoy comienza a regir un nuevo signo, Piscis, y también estás dando los primeros pasos en el Mes de la Liebre, dentro del horóscopo chino que comienza mañana. Para tu signo, ariano, este día tiene un significado especial ya que te sentirás renovado, entusiasta y dispuesto a tomar una resolución en la que pondrás en balanza dos aspectos muy importantes de tu personalidad: tu capacidad intuitiva y tu energía ariana, ese motor que admira tanto a los demás por tu manera directa, ejecutiva y franca de acuar.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Lo mejor que tiene tu signo ariano es que puedes aprender de las experiencias pasadas. Por eso, si acaso sufriste una desilusión por haber puesto los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Tu mundo interior se está abriendo a nuevos horizontes.

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos o si has tenido alteraciones dentro de tu sistema nervioso como suele ocurrir durante este ciclo astral a los nativos de tu signo.

Trabajo

Hay éxito en una gestión de trabajo y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna

La suerte coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero en este día tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad