Aries - Lunes 18 de agosto: Inicias una semana que será estupenda

Tu vida amorosa se está envolviendo con un toque sensible que te ayuda a conquistar corazones. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de ilusiones, fantasías y nuevos proyectos en todo

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes tu signo ariano está recibiendo un efluvio contradictorio. Por una parte quieres terminar algo, puede ser un trabajo, una relación, una amistad, y por otra te sientes confundido y como atado, sin saber bien qué hacer.  Afortunadamente, según transcurra el día estarás en ese tono renovado y fresco que contribuirá a que mires tu relación con una óptica diferente, intensa, apasionada. Podrás hablar con el corazón en la mano, diciendo realmente lo que sientes, sin temores y con magníficos resultados.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo. Esta combinación astral acentúa tu capacidad de comunicación y al mismo tiempo pone un toque ingenioso y alegre dentro de tu vida amorosa. Una cuestión que te causaba ansiedades se soluciona de una forma satisfactoria para todos.

Salud

Un contratiempo inesperado te hace considerar en toda su extensión la importancia que tiene cuidar tu salud. Si realmente amas a tu familia le debes tu cuidado. En la medida que te proteges y cuidas estás demostrando que genuinamente ellos son importantes para ti. ¡Tú les haces falta, no lo olvides!

Trabajo

Las cuestiones de trabajo están hoy lunes muy bien auspiciadas. Si eres un ariano desempleado verás movimientos muy favorables dentro de tu paisaje laboral. Te propondrán un cambio interesante, pero no te lances a nada nuevo hasta no estar seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada