Aries - Lunes 17 de septiembre: Compruebas lo acertado de tus intuiciones

Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final. Sigue tus intuiciones que son muy acertadas y hoy más que nunca lo comprobarás 
17 Sep | 12:00 AM EDT

 

Combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No te conviertas en un foco de atracción en tu trabajo, ni hables muy alto, porque esto te perjudicaría. Alguien que llega a tu familia con buenas noticias y alegría cambia tu estado de ánimo y en el aspecto amoroso, te hace revivir sentimientos que pensabas apagados o medio fríos.

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo. La persona con quien andas podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes porque hoy lo sabrás.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte.

Trabajo

No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna

Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!