Aries - Lunes 17 de octubre: Reflexiona muy bien antes de decir "sí" o "no"

Vas a ser el centro de atención en una actividad social a la que serás invitado en estos próximos días, vístete para la ocasión y brillarás como el número uno que eres.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No digas enseguida lo que piensas, razona bien tus palabras y luego procede. Esta semana está comenzando con la Luna en Cáncer y esto explica que te encuentres en un tono muy intuitivo y te percates de realidades que hasta ahora no podías, o no querías ver. Si este lunes te encuentras en espera de una palabra de reconciliación, arreglo o compromiso y esa persona se mantiene callada, entonces da tú el primer paso. Notarás como el ambiente se aclara. Sin embargo, cierto aspecto conflictivo de Urano puede volverte muy temperamental.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Las horas de la mañana traen un tono sensible a tu vida amorosa porque te inspiras y comprendes que más vale una reconciliación, que una pelea o separación por algo que no es tan importante. Revisa ahora mismo los videos con las predicciones para esta semana.

Salud

Quienes padecen de problemas asociados con la glicemia, diabetes o presión arterial deben extremar su cuidado estos dos días porque están impresionables y podrían tener algún tipo de subida de azúcar o presión de índole emocional.

Trabajo

Se auguran soluciones prácticas específicamente si tu actividad está relacionada con el hogar, los trabajos por cuenta propia y pequeños negocios familiares. Los arianos y arianas que se encuentran preocupados por una cuestión de empleo inician una buena etapa laboral.

Dinero y fortuna

Tu primer impulso al recibir cierto ingreso inesperado será correr a las tiendas y empezar a comprar cosas. No es recomendable en este ciclo. Sin embargo, si es aconsejable ir de “visita” para ver ofertas y comparar precios que te puedan servir como referencia para adelantar tus compras de fin de año desde ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y tu sitio de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 33