Aries - Lunes 17 de noviembre: No hay nada irremediable en el amor

Haz aquello que tú sabes es lo mejor para ti y los que amas, no te dejes llevar por gentes irresponsables. Más... Por Profesor Zellagro

Decídete a explorar algo novedoso y lleno de sorpresas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, por cierto en tu signo ariano. Mantén viva la chispa pasional en tu mundo interior porque la rutina y el tedio rompen la ilusión. Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.

Salud

Atención: Si eres mujer estás en una onda favorable para la gestación y el embarazo. Si estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas aunque es posible estés padeciendo de algunos dolores de espalda. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote. Este inicio de semana resultará muy intenso así que organízate desde temprano.

Dinero y fortuna

A partir de este lunes estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada