Aries " Lunes 17 de marzo: Una noche muy intensa

Se combinan tus cualidades ejecutivas arianas con tu intuición y sensibilidad. Más… Por Profesor Zellagro

Se activan recuerdos que estaban latentes

Por el Profesor Zellagro: Si tienes una reunión o entrevista de trabajo o estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo o iniciar alguna actividad laboral diferente no te lances a lo primero que surja, espera un poco, analiza mejor las opciones. En el amor el tránsito lunar de este día es ideal para iniciar un romance o alimentar una relación que promete mucho si llevas tiempo solo, o sola, en busca de alguien que pueda hacerte compañía. Te encuentras en el momento de los comienzos exitosos y debes aprovechar esta energía que te envuelve.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte, tu regente, y Saturno siguen retrógrados. Un desconocido empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti.

Salud

Te sientes fortalecido, pero no vayas a hacer disparates ni juegues con tu salud. Si el tiempo no está bueno debes permanecer en casa, y si tienes que salir abrígate apropiadamente y no descuides el sombrero, o una gorra. Cúbrete bien la cabeza que es tu punto vulnerable, ariano.

Trabajo

Estarás dando los toques finales a un trabajo importante y no debes retirarte a tu casa hasta que no lo hayas terminado pues de la calidad del mismo dependerá tu promoción futura y la posibilidad de mejorar sólidamente en tu empresa. Hay buenos augurios al respecto.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando una noticia relativa a un pago pendiente o un cheque perdido en el correo las vibraciones astrológicas de hoy, con la fase del plenilunio de ayer, son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Habrá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 28, 39, 44 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada