Aries " Lunes 16 de septiembre: Emociones muy intensas

Un día de emociones intensas que promete muchas sorpresas de índole sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Un lunes que te depara muchas sorpresas

Ocurrirán cambios y situaciones que transforman tu sentir y manera de ver la realidad, sobre todo en relación con quien compartes tu vida o con esa nueva persona que está surgiendo ahora con un ánimo nuevo y te inspira y alegra, aunque tengas otro compromiso. Ten cuidado, sin embargo, no juegues con fuego y antes de hacer algo que pueda causarte dolores de cabeza piénsalo muy bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este ciclo requiere mucha precaución de tu parte a la hora de tomar alguna decisión de índole sentimental ya que tiendes a actuar de una forma impulsiva guiándote solamente por emociones y eso puede causarte problemas.

Salud

Es el inicio de la semana, tu tiempo para echar a andar esos planes, salir de casa, disfrutar de la naturaleza o por la noche de algo diferente. Rompe la rutina, atrévete a dar un paso distinto dentro de tu vida y verás los resultados.

Trabajo

Buen día para explorar nuevas posibilidades particularmente si no te sientes del todo bien en tu trabajo actual y estás lanzando tu mirada a nuevos horizontes. Revisa todo, vas a encontrar lo que necesitas, lo único que debes hacer es insistir y perseverar.

Dinero y fortuna

Ha comenzado la segunda quincena de septiembre y con la misma aumentan las preocupaciones económicas pues se van acercando esos meses finales del año, repletos de gastos, y te parece que el dinero no te va a alcanzar. Tranquilo, ariano, míralo todo con una óptica realista y positiva y lo que necesitas aparecerá.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 16, 40 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada