Aries - Lunes 16 de junio: Una nueva quincena llena de emociones

La nueva quincena que tienes frente a ti en este mes de junio está llena de emociones. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos excitantes en tu vida personal y familiar

Por el Profesor Zellagro. Cuando algo inesperado surge en tu vida tómalo como una buena ocasión y oportunidad para mejorar tu actuación sentimental y social. Este lunes te despiertas algo inquieto ariano.  Las experiencias del pasado te han enseñado mucho y ahora actúas con más prudencia a la hora de tomar decisiones importantes que puedan afectar varias esferas de tu vida. Con el ciclo planetario que hay en tu signo acentuado por la acción de tu regente, Marte, directo, lograrás soluciones y recuperarás la calma en esos momentos que más lo necesitas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mantén un tono muy prudente a la hora de hablar con tu pareja o con alguien cercano a ti. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios puesto que los resultados serían contraproducentes y no hay por qué estropear esta semana que está comenzando.

Salud

Ánimo, ariano. Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte. Necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo. En la medida que lo hagas recogerás resultados

Trabajo

Al comenzar esta segunda quincena de junio notarás nuevos bríos en tu vida laboral. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante dentro de tus responsabilidades de trabajo. Espera un cambio significativo en cierta gestión que estaba paralizada.

Dinero y fortuna

Ahorra, ariano y no dilapides tus recursos ya que en este ciclo los vas a necesitar más que en otras ocasiones. No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados en el momento oportuno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada