Aries - Lunes 16 de febrero: Un paisaje dinámico y cambiante en el amor

El tránsito de la Luna a un elemento de aire crea un panorama astral muy cambiante a tu alrededor este lunes. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb | 12:00 AM EST

Lo que pudo haber sido y no fue, mejor se queda en el pasado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación y tu comunicación.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada