Aries - Lunes 16 de enero: Situaciones felices, cambios

Este inicio de semana se marca con un tono de renovación así que aprovéchalo para hacer lo que tienes pendiente y ponerte al día en tus asuntos.

Con la Luna en el signo escorpiónido este lunes querrás sobresalir a toda costa, ya bien sea en tu empleo como en tu vida familiar y amorosa. No exageres. Hazlo todo con mesura sin complicarte tratando de dar más de lo que puedes. Hay un tono de estrés a tu alrededor que podría causarte jaquecas o migrañas así que tómalo todo deportivamente y te irá mejor. Se augura el inicio de una etapa diferente en tu vida, algo que se va a extender y prosperar el resto de la quincena que estás viviendo y definirá el resto del mes de enero.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Aunque las opiniones de quienes te rodean pueden estar muy bien intencionadas no te guíes por ellas ciegamente ya que no todos saben exactamente cómo te sientes interiormente. Escucha, pero toma tus decisiones.

Salud

Es hora ya de calmar el ritmo que llevas. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo ariano en este ciclo y te asombrarás de los resultados que vas a obtener.

Trabajo

Durante esta semana laboral que se inicia hoy lunes habrá muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Pon a funcionar tu experiencia y no temas ser creativo a innovador porque te dará resultados.

Dinero y fortuna

Lo que necesitas llegará por diferentes vías y caminos, pero deberás estar alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las aprovechas cuando surgen podrías perderlas totalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 2:15am, 3:20 pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Aries son hoy: 15, 23, 35 y 40