Aries " Lunes 16 de diciembre: Un día muy singular

Algunos sentirán que las primeras horas del día hay una especie de freno en lo que están haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con las horas de la mañana en el amor

Ciertas gestiones tardan más en solucionarse y parecen complicarse. La buena noticia es que estos efectos se van disipando según se desarrolle el día y pronto se aclarará el paisaje. No te conviene prometer nada ni tomar decisiones fuertes hasta después del mediodía en que estarás en la mejor disposición para hacerlo todo convenientemente. Hay muy buenas noticias dándote vueltas en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es importante que no te dejes llevar por ninguna idea triste, sospecha o rumor que pueda poner en peligro la relación amorosa pues tiendes a estar algo confundido. Sin embargo, si te relajas y concentras en la parte positiva de tu vida amorosa tendrás un lunes estupendo.

Salud

Recibes una noticia de un amigo o pariente que tiene problemas serios de salud. Lo mejor que puedes hacer es darle tu apoyo porque en esos momentos más que en otros es cuando se requiere el sostén y respaldo de los seres queridos.

Trabajo

Hay una etapa en ciernes que te beneficiará. Este lunes vas a descubrir formas efectivas de incrementar tu productividad. El ciclo que tienes frente a ti será muy interesante porque te enterarás de ofertas y proposiciones laborales.

Dinero y fortuna

No te preocupes por lo que no tienes, sino más bien concéntrate en lo que tienes ahora en tus manos. Aunque te falte algo, si te lamentas complicarías la situación, y las cosas no son tan graves como piensas. Pronto habrá soluciones asociadas con un asunto económico-legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 18, 39 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada