Aries - Lunes 16 de abril: Inicias de forma estupenda esta semana

Está comenzando el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones por tu signo y tienes a tu favor el don de la palabra y el convencimiento.

 

Hoy lunes que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está entrando directo en tu signo muchos asuntos embarazosos empiezan a encontrar soluciones y en estos días finales de tu ciclo de cumpleaños recibes gratificaciones y promesas, soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. En cuestiones sentimentales se vaticina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Si estabas inquieto pensando que el amor se te escapaba hay buenas nuevas para ti. Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir.

Salud

Son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Trabajo

Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

Dinero y fortuna

Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 27, 43 y 50

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.