Aries - Lunes 15 de octubre: El novilunio aumenta tu creatividad

Tienes mucha energía creativa de tu parte, pero puedes disiparla si hablas demasiado y no te concentras en lo que debes hacer. Es un tesoro en tus manos

 

Este lunes en un día excepcional y tienes a tu favor el impacto positivo del novilunio que está actuando en tu signo como una gran dinamo de fuerza y autoconfianza. La influencia de Marte, tu regente, contribuirá a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando y reuniéndote con alguien muy especial para ti.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

el novilunio impacta tu vida laboral. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Evade con tacto y delicadeza las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página