Aries - Lunes 15 de julio: ¡Te hacía falta esta renovación!

Podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Los cambios de escena serán para tu bien

Escucharás algo inquietante, pero no saltes a conclusiones enseguida. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y aprovechar los escenarios diferentes que se están presentando en tu realidad amorosa para materializar esos sueños que hace tiempo te dan vueltas en la cabeza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Libra donde entró ayer domingo a las 2:41 am, hora del Este de EU. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida y divertida verás como lo transformas en una situación agradable. No es un buen momento para mostrar el lado dominante ariano.

Salud

Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando.

Trabajo

Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un lunes de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna

Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.y resarcirte de cualquier pérdida en la que hayas incurrido.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 15 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 28, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada