Aries - Lunes 15 de diciembre: Te sientes más seguro de ti mismo

Una nueva etapa se abre frente a ti, cargada de muy buenas energías y vibraciones positivas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud te rejuvenecerá totalmente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Con el transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría y te dará nuevos bríos para lanzarte a lo novedoso. Sorprende a esa persona con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación y acentuará tu vida en pareja.

Salud

Es posible que en horas de la tarde experimentes algún trastorno estomacal. Tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Escucha los mensajes subliminales de tu cuerpo y luego actúa en consecuencia.

Trabajo

Durante estas próximas semanas del fin de año y comienzo de uno nuevo estarás asumiendo una nueva posición surgida a raíz de cambios en tu escena laboral. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores. Al empezar algo nuevo siempre tropezamos, pero esto no es un problema serio sino parte del proceso de aprendizaje y dominio de la nueva tecnología o sistema.

Dinero y fortuna

Aumenta la confianza en ti mismo. Te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero efectivo. El año próximo augura prosperidad así que desde ahora vete preparando para lo mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada