Aries - Lunes 15 de agosto: Te sientes muy optimista

Al llegar la tarde habrás resuelto tus problemas si te lo propones y no te diluyes. Es hora ya de enfrentar tu realidad con optimismo y decisión como corresponde a un ariano.

Este lunes, con el tránsito de la Luna en el signo de Piscis y tu regente Marte directo se extiende ante ti un paisaje astral muy singular, ariano. Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena. Esta es una semana para sacar adelante tu vida, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman. Concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Lo que hagas estará matizado con un toque de genialidad ¡manos a la obra!

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Tu vida amorosa y sexual es algo tuyo y a nadie le interesa. Nada de estar dándoles explicaciones a nadie de lo que haces con ella. Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos.

Salud

No te desalientes. Si estás entristecido por no haber seguido un plan de salud o has vuelto a caer en un hábito del pasado, como fumar, por ejemplo, no te dejes abatir ni derrotar. El verdadero éxito consiste en saber levantarse cuando uno cae. Empieza otra vez y saldrás adelante.

Trabajo

Para lograr tus verdaderos objetivos laborales debes aumentar tu sentido de disciplina. La Luna sagitariana actual te ayudará en eso. No basta con tener buenas ideas, debes ponerlas a funcionar y sobre todo anotar todo detalladamente para no olvidar citas ni gestiones en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu carisma juvenil y fresco así como tu sincera personalidad pondrán un toque de seguridad en todo lo que haces y esa fuerza atraerá hacia ti buenas oportunidades económicas pues tus socios potenciales confiarán más en ti y estarán dispuestos a prestarte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 47.