Aries - Lunes 15 de abril: Estarás atrayendo muchos ojos hacia ti

Trata de no gastar en compras que puedes hacer con una mayor ventaja económica. Este es tu ciclo para poner a funcionar tu talento para los negocios
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Llegó ese momento que has esperado tanto

Es hora de echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas. La influencia cósmica que está ocurriendo este día con el tránsito de Venus y la Luna te envuelven con un aura que atrae a ti muchos ojos, así que ¡cuidado con tus palabras, no digas lo primero que se te ocurra!

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Estás en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. La buena influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente.

Salud

Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día darán resultados pues es mejor algo, que nada. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna

Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones, anota tus sueños. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llegue a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 32 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog