publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Lunes 15 de abril: Estarás atrayendo muchos ojos hacia ti

Aries - Lunes 15 de abril: Estarás atrayendo muchos ojos hacia ti

Trata de no gastar en compras que puedes hacer con una mayor ventaja económica. Este es tu ciclo para poner a funcionar tu talento para los negocios

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Llegó ese momento que has esperado tanto

Es hora de echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas. La influencia cósmica que está ocurriendo este día con el tránsito de Venus y la Luna te envuelven con un aura que atrae a ti muchos ojos, así que ¡cuidado con tus palabras, no digas lo primero que se te ocurra!

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Estás en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. La buena influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente.

publicidad

Salud

Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día darán resultados pues es mejor algo, que nada. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna

Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones, anota tus sueños. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llegue a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 32 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad