Aries " Lunes 14 de octubre: Un período de sorpresas

Las cuestiones económicas pasan a ocupar un segundo plano en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Una nueva ilusión dentro de tu vida amorosa

Inicias una semana excitante en la que se van a abrir puertas que te ayudarán a transitar por caminos diferentes, cargados de emociones nuevas, intensas y positivas. Durante estos próximos días te sentirás inspirado para acometer nuevas aventuras y empresas arriesgadas. Si estabas solo, o sola, abre los ojos porque el amor llega. No esperes más, haz lo que estás deseando desde hace tiempo y no te arrepentirás. El amor y la fortuna llegan ahora tomados de las manos.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu sensibilidad se exalta con la posición de la Luna lo cual acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una decisión valiente a la hora de continuar, o terminar, una relación afectiva.

Salud

Desecha las cosas viejas. Lo que no funciona, los hábitos negativos, estilos de vida que pueden causarte daño, costumbres que perjudican tu salud, todo eso es hora de eliminarlo totalmente de tu vida.

Trabajo

Pueden surgir algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás el apoyo de esos compañeros de trabajo que parecían desconfiados o poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Estás gozando de buenos auspicios planetarios de tu regente Marte para seguir adelante con un plan económico que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos. Estás bien encaminado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada