Aries -Lunes 14 de noviembre: Estás muy intuitivo y alerta

Estás viviendo una etapa intensa en tus relaciones personales que demandan concentración y mucho cuidado con las decisiones que tomas. Felizmente estás muy intuitivo y alerta.
14 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Posiblemente estés algo intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía, y esa actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios con personas tramposas y poco escrupulosas. Este es un lunes de avisos y acción. Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno no incurrirás en ninguna torpeza y podrás recuperar terreno que pensaste habías perdido. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio particularmente en tu relación sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tus acciones y palabras de hoy pueden ser tu mejor aliado, o tu peor enemigo, depende el uso que les des. No te apresures a juzgar a tu pareja si piensas que ha ocurrido un engaño porque lo más probable es que todo esté dentro de tu imaginación.

Salud

El área de la salud se encuentra bien auspiciada para los arianos que están pasando por algún proceso febril o tienen gripe o situaciones que les obligan a guardar cama.

Trabajo

En estas últimas semanas del año lo que estás buscando está más cerca de lo que piensas porque tus problemas laborales llegan finalmente a su etapa definitiva. Podrás cambiar de empleo si así lo tienes pensado para que al iniciar el mes próximo estrenes tu trabajo.

Dinero y fortuna

Verás como mejora tu economía y recuperas lo que invertiste en cierto negocio que no fue del todo bueno. No te preocupes si algo se demora en un trámite legal asociado con una herencia o demanda, ya llegará.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 5:10 am y 5:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 6 y 24