Aries - Lunes 14 de julio: Circunstancias nuevas en tu vida amorosa

Surgen nuevas circunstancias que debes conocer y aprovechar para no dejar escapar una oportunidad. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Se abre un camino que te parecía cerrado

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aires Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Atento, ariano. Tiempo de comienzos y de finales. Algo termina, pero otra circunstancia, aún mejor, empieza y es precisamente ese ciclo de transformación en el que te va a ayudar en estos momentos a conseguir el amor real que estás buscando.

Salud

Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso pues en la medida que vivas con un mayor ritmo dentro de tu día tendrás mejores condiciones para mantener tu salud.

Trabajo

Esta semana laboral que se inicia exige de ti mucha decisión a la hora de definir situaciones, sobre todo las que están relacionadas con un empleo nuevo que puedes haber comenzado recientemente. Hay buenas perspectivas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad