Aries - Lunes 14 de enero: Todo tiene solución, no te impacientes

No te impacientes, en estos momentos aún lo más difícil tiene solución, lo importante es que cuando la encuentres no te alejes de ella
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No habrá obstáculos insalvables, la vida te está deparando una grata sorpresa

 Cuando las cosas parezcan más complicadas surgirá ese impulso que te ayudará a refrescar tu vida amorosa y ponerle ese toque sensible que tanto está requiriendo tu pareja para echar adelante la vida en común. Los sucesos que en un pasado marcaron tu vida sentimental ahora son recuerdos que te servirán como experiencia práctica para no volver a cometer los mismos errores sino más bien aprender de ellos y avanzar resueltamente hacia el futuro.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Una etapa muy sensible te aguarda dentro de tu vida amorosa. Alguien que parecía distante se acerca a tu vida con un detalle, una palabra, una frase que te inspira y ayuda a encauzar tu realidad en una dirección diferente.

Salud

Una etapa feliz para los que han estado buscando soluciones alternativas a sus problemas de salud. Con el tránsito de la LUna pisciana se agudiza tu sentido interior y las curaciones son más efectivas que antes. Un buen momento para terminar algún mal hábito de salud.

Trabajo

Inicias una semana en el mejor de los tonos, lo que has estado pensando desde hace tiempo, pero que no habías podido llevar a vías de hecho, cristaliza y se convierte en un motor, una especie de acicate en el que puedes hacer lo que hasta ahora te parecía muy complicado.

Dinero y fortuna

Tiempo del dinero y la fortuna para los arianos que durante algún tiempo han estado considerando iniciar algún tipo de negocio por cuenta propia. Estás muy claro y en el mejor de los tonos astrales para sacar adelante esas tareas que implican ganar más en menos tiempo. No te impacientes, hay buenas noticias en el plano económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:30am, 1:50pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 11, 23 y 37

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad