Aries - Lunes 14 de abril: Lo que sucede te motivará grandemente

Este lunes se presentarán situaciones que te motivarán grandemente sobre todo en el terreno sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Una aventura inesperada que te inspira y llena de alegría

Por el Profesor Zellagro: Te sentirás muy bien haciendo lo que realmente quieres hacer y no dejando que las personas negativas o pesimistas influyan sobre tu vida o tus decisiones. Lo que temías se diluye y empiezas a ver la vida con otra óptica más positiva en el plano amoroso. Las vacilaciones del pasado terminan y mañana, martes, que es tu día zodiacal, con el impacto del eclipse notarás un cambio drástico en muchas de tus gestiones lo cual te llevará a encauzar tu energía en la dirección correcta y lograr lo que has estado buscando hace tiempo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. La felicidad es una actitud. Muchas personas la buscan en el lugar equivocado cuando lo cierto es que está dentro de ti mismo, o ti misma, en la forma que ves y aplicas la realidad a tu vida.

Salud

Sé prudente a la hora de iniciar algún tipo de tratamiento nuevo cuya eficacia desconozcas. A menos que te haya sido indicado por un profesional responsable, evita las improvisaciones.

Trabajo

Tu signo ariano, ejecutivo, dinámico y creativo está recibiendo un buen impacto astral que te ayudará a consolidar una posición laboral o conseguir el empleo que hace tiempo llevas buscando. La próxima quincena de abril será prometedora en ese aspecto.

Dinero y fortuna

Vas a recibir un ingreso repentinamente el cual te vendrá muy bien durante este ciclo. Poco a poco irás rcuperando el equilibrio financiero que mereces. Sin embargo, mientras tu regente, Marte, continúa retrógrado, no todo sucede con la rapidez que deseas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada