Aries - Lunes 13 de octubre: ¡Estás en control, como a ti te gusta!

Lo que habías perdido vuelve a ti y a partir de ahora te sientes en control de tus asuntos personales. Más... Por Profesor Zellagro
13 Oct | 12:00 AM EDT

Un movimiento planetario que te ayudará a recuperar lo que es tuyo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Vas a pasar parte del lunes haciendo planes y lucubrando ideas, y eso está bien, pero recuerda que si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte. No des cabida a una equivocación.

Salud

Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu inicio de semana.

Trabajo

Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. No te desalientes por un contratiempo, todo es parte del proceso que estás atravesando temporalmente.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero y en tu fuero interno sientes que debes acudir a determinado sitio o persona para conseguirlo guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada