Aries - Lunes 13 de mayo: Que tus hechos demuestren tu sinceridad

Si te pasas el día y la noche diciéndole a tu pareja que la quieres vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir!
13 May | 12:00 AM EDT

El exceso causa aburrimiento, no agobies a tu pareja constantemente

La medida es un tesoro, inclusive a la hora de las expresiones de afecto. Es hermoso expresarse, y de hecho, quienes se amana necesitan escucharlo y sentirlo, pero el exceso llega a aburrir. Si se repite constantemente "te quiero" y se vuelve algo monótono, sin que esté respaldado por hechos, se convierten en palabras huecas. ¡Claro que debes decirle a tu pareja cuánto la amas!, pero al mismo tiempo deja que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU y estás en un tono muy emocional, y sensible. Una persona que en tu pasado representó un papel muy importante está dándote vueltas nuevamente en tu vida amorosa. Si estás soltero, o soltera, explora esa relación, aunque con reservas. Si estás comprometido y te sientes bien no intentes el contacto, te perjudicaría.

Salud

Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Marte que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Dinero y fortuna

Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 36, 45 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!