publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Lunes 13 de junio: Termina una cuestión que te perturbaba

Aries - Lunes 13 de junio: Termina una cuestión que te perturbaba

Si estabas dudando sobre la efectividad de un negocio nuevo en el que recientemente te has empeñado descubres diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar soluciones efectivas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un lunes excitante y quien menos imaginas se te va a acercar con una proposición que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Posiblemente estés pensando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios. Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo y al incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca. Con la Luna en un signo de fuego como el tuyo las conversaciones o pláticas entre tú y esa persona adquieren un carácter más íntimo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Disfruta tu relación y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. Separa tus sospechas de la realidad y no estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales.

publicidad

Salud

Tu constancia y disciplina en tus tratamientos darán los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles.

Trabajo

Te envuelve un tono de energía muy alto. Combina mejor tu espacio libre con tus actividades y así podrás sacarle el mayor provecho durante el resto de la semana. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco.

Dinero y fortuna

Las ideas de una persona amiga merecen ser consideradas, máxime ahora que la suerte está girando hacia tu signo ariano con el tránsito planetario que se ha iniciado desde ayer. No obstante, no hagas nada precipitadamente, analiza bien sus ofertas y proposiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 44


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad