Aries - Lunes 13 de febrero: Soluciones positivas, inesperadas

Este es tu período anual del cambio, la renovación, el nuevo comienzo y es hora que lo aproveches íntegramente dejando atrás los temores.

Este lunes hay un importante tránsito planetario que está actuando directamente en tu vida amorosa. Tu pareja romántica estará en un tono algo agresivo, pero al mismo tiempo interesante, pasional y ardiente. Lo importante es que sepas combinar tu entusiasmo con algo positivo para que tus energías se traduzcan en algo que valga la pena. Hay gentes a tu alrededor bastante testarudas en este día, no te conviene insistir si notas resistencia porque complicarías la situación, ya bien sea en tu trabajo o en tu relación personal.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis. A partir de estos momentos todo va a empezar a renovarse y cambiar a tu favor. ¡Rompe la rutina, tu relación amorosa requiere un toque mayor de dinamismo y creatividad, al estilo ariano!

Salud

En esta mañana te vas a despertar con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete.

Trabajo

Hay posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que siguen los acontecimientos actuales.

Dinero y fortuna

Concéntrate mejor en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. Ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 42 y 53.