Aries " Lunes 13 de enero: Se definen tus ideas

Es muy bueno este tránsito planetario porque te ayuda a concentrarte en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro

Dejas atrás viejos temores y dudas, resuelves contradicciones

Este es un lunes nuevo para ti, ariano. No diluyas tu atención en cosas que no te convienen y podrían causarte trastornos y problemas personales. Estás iniciando un ciclo productivo y es importante que dejes atrás viejos temores y métodos del pasado, y te abras al presente con más frescura, especialmente si has comenzado una nueva etapa en tu vida amorosao tienes planes de iniciar algo más serio junto a una persona muy especial para ti.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este tránsito de la Luna es formidable porque acentúa tu parte intuitiva, sensible, perceptiva. Aprovecha la noche para una salida íntima, una plática sincera, una exposición genuina de tus sentimientos. Si hubo problemas no te inquietes, el arreglo es posible, pero debes poner de tu parte.

Salud

Si el día resulta agotador intenta una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovecha la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones laborales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual o simplemente te distraiga escuchando música o viendo la representación teatral.

Trabajo

Es posible que haya situaciones fuera de tu control.  No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y sobre todo, tu voluntad, que es lo principal, está en el mejor de los tonos.

Dinero y fortuna

Si confías en promesas o palabras de gentes que te han dicho van a darte cierto dinero, pero no lo ves, podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Antes de efectuar algún negocio cerciórate de tenerlo todo en orden.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 13, 20 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada