Aries - Lunes 13 de agosto: Estás sensible, no tomes lo que escuches de forma personal

Se envuelve tu vida con un tono de amor y se acentúa tu carisma y capacidad de atracción hacia esa persona que te interesa y estaba alejada de ti.
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido al tránsito lunar de hoy tiendes a estar muy sensible. Cuídate de un falso amigo, algo manipulador, que tratará de convencerte para asociarte con él en cierto negocio cuyas posibilidades de éxito son dudosas. No creas todo lo que escuches, averigua, profundiza en todo. Cada signo refleja las características de un amigo, descúbrelas y aplícalas de forma consecuente para que no te vayas a confundir con una expresión, que no es genuina, pero está orientada a tu Ego, el buen amigo "no habla" por detrás como puedes ver haciendo clic aqui. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. A pesar de todo te sientes más seguro de tus sentimientos y podrás vivir intensamente esa relación íntima que tanto representa para ti y que te parecía algo perdida o lejana.

Salud

Debes cuidarte mucho y no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu trabajo. Un lunes de retos y desafíos, como te gustan, ariano, no les des la espalda.

Dinero y fortuna

El tránsito lunar de hoy trae cosas muy buenas, pero también algunas cuestiones un poco engañosas pues tiendes a mirarlo todo con un tono fantasioso, fuera de la realidad, que podría causarte errores y malas interpretaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 19, 32 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!