Aries - Lunes 12 de septiembre: Hay pasión en tu intimidad

Tu intuición, acentuada por el influjo de la Luna llena, te ayudará a descubrir los mejores momentos para sacar adelante un plan de trabajo, presentarte en una entrevista o declarar tu amor.

Este lunes de plenilunio tomarás decisiones significativas para tu vida en general. Aprovecha la buena influencia de tu regente, el planeta Marte, para poner orden en tu economía ya que has estado gastando demasiado y por ese motivo te has visto envuelto en deudas. Evita las compras impulsivas y no tendrás problemas. Espera un poco antes de enredarte en una relación nueva y no malogres esta semana con ninguna recriminación de algo ya superado. En la medida que te proyectes de forma positiva, eso será lo que recogerás.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. El amor vuelve a sonreírte.

Salud

No te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos ya que la Luna influye mucho sobre los líquidos corporales. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Encógete de hombros y saldrás adelante.

Dinero y fortuna

En este ciclo lunar no firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono demasiado emotivo por el tránsito astral que ocurre en tu signo. Podrías pasar por alto una cláusula significativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 8:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 40