Aries - Lunes 12 de marzo: Pueden surgir algunas dudas

La irrupción de Mercurio retrógrado tiende a causar algunas confusiones o dudas. No te lances a las primeras conjeturas, ni te guíes por apariencias.

 

Este lunes debes agudizar tu intelecto y acentuar tus respuestas ya que Mercurio entra retrógrado y al hacerlo tiende a crear un clima algo inestable a tu alrededor. Ciertas cosas que no suponías iban a suceder comienzan a pasar y te sientes algo confundido sobre todo sentimentalmente, no sabes bien lo que esa persona quiere. Felizmente hay un tono positivo dentro de tu vida económica producto de algo que esperabas ya que se soluciona esa cuestión escabrosa que te mantenía en ascuas, sin saber exactamente qué partido tomar.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Las tendencias planetarias de hoy te envuelven con un tono de inseguridad que podría dar la impresión de estar alejado o distante de la persona amada. Ese escenario lo puedes cambiar a tu favor con una palabra cariñosa, un gesto tierno, un detalle inesperado.

 

Salud

Este es el momento apropiado para reorganizar tus horarios de trabajo a fin que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces.

 

Trabajo

A partir de este período que está comenzando este lunes deberás combinar más tu experiencia laboral con ese toque de originalidad y creatividad propia de tu signo ariano. Verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y ganes más.

 

Dinero y fortuna

Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. Tu experiencia y conocimientos serán tus aliados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 28, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!