publicidad
Aries horóscopo diario Profesor Zellagro

Aries - Lunes 12 de enero: ¿Impaciencias para qué? ¡Todo llegará!

Aries - Lunes 12 de enero: ¿Impaciencias para qué? ¡Todo llegará!

Las cosas empiezan a marchar mejor para ti y no habrá nada que pueda impedir tu realización personal. Más... Por Profesor Zellagro

Aries horóscopo diario Profesor Zellagro
Aries horóscopo diario Profesor Zellagro

Tu regente entra en un signo sensible ¡recuperarás lo que esperabas!

Por el Profesor Zellagro. ¡Tu regente, el planeta Marte, está entrando en el signo de Piscis hoy lunes! Debes ahorrar tu energía porque tiendes a disiparla tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si no te planificas bien no harías bien una cosa u otra. Insiste, ariano, tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo o una posición laboral que dabas por perdidos. Las cosas empiezan a marchar mejor para ti y no habrá nada que pueda impedir tu realización personal. Pronto escucharás noticias agradables asociadas a esa persona que hace tiempo no veías y ahora resurge con nuevos bríos dentro de tu escenario sentimental.
publicidad

FOTOS: CONVIERTE TU CUERPO EN UN MAGNETO PARA EL AMOR

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Aprovecha este movimiento astral de tu regente, Marte, al signo pisciano en este día. Toma medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en una relación amorosa y así evitarás verte envuelto en una situación embarazosa.

FOTOS: DESCUBRE SI ALGUIEN TE ESTÁ ENGA'ANDO

Salud

Es posible que estés algo preocupado queriendo saber el resultado de algún análisis clínico. Tu temperamento ariano, inquieto, podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal y no afectar tu salud.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Continúa el ciclo de logros ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, llegó el tiempo de armarse de paciencia e insistir. Deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta, pero la buena noticia es que lo lograrás.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

El comienzo del año es también el comienzo de un ciclo en el que llueven las invitaciones de las compañías que ofrecen tentadoras tarjetas de crédito. Tiendes a estar algo derrochador en este lunes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No derroches en las tiendas y sé parco con tus gastos.

  REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad