Horóscopos

Aries - Lunes 12 de enero: ¿Impaciencias para qué? ¡Todo llegará!

Las cosas empiezan a marchar mejor para ti y no habrá nada que pueda impedir tu realización personal. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente entra en un signo sensible ¡recuperarás lo que esperabas!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Aprovecha este movimiento astral de tu regente, Marte, al signo pisciano en este día. Toma medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en una relación amorosa y así evitarás verte envuelto en una situación embarazosa.

Salud

Es posible que estés algo preocupado queriendo saber el resultado de algún análisis clínico. Tu temperamento ariano, inquieto, podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal y no afectar tu salud.

Trabajo

Continúa el ciclo de logros ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, llegó el tiempo de armarse de paciencia e insistir. Deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta, pero la buena noticia es que lo lograrás.

Dinero y fortuna

El comienzo del año es también el comienzo de un ciclo en el que llueven las invitaciones de las compañías que ofrecen tentadoras tarjetas de crédito. Tiendes a estar algo derrochador en este lunes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No derroches en las tiendas y sé parco con tus gastos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada