Aries - Lunes 12 de diciembre: Querrás hacer muchas cosas hoy

Este día querrás hacer muchas cosas y tratar de resolver en una hora lo que lleva más tiempo. Es menester que desde temprano te orgqanices bien.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Con la Luna canceriana al comenzar esta semana y el tránsito de Marte, tu regente, directo, en un signo de tierra descubres ciertas situaciones que se están moviendo detrás del telón. Si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano y pasar a ocupar otra posición. Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común pues una palabra lanzada al aire de forma irreflexiva podría tener resultados contraproducentes y el amor hay que protegerlo, cuidarlo.

Salud

No te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Muchas veces has fallado por no tener los pies sobre la tierra a la hora de plantearte una meta de salud.

Trabajo

Si aún estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser la semana dinámica que cambie totalmente tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Sé prudente en todo momento. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos que puedan llegar a los oídos de terceros y ser malinterpretadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 26.