Aries - Lunes 12 de agosto: Una semana que promete mucho

Estarás frente a situaciones totalmente inesperadas que pueden atraer hacia ti dinero y fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Sacarás ventaja de todo lo que acontezca

En cuestiones sentimentales debes ser cauteloso porque si estás buscando una relación puedes envolverte en algo que realmente no sea lo mejor para ti. Muchas veces es preferible estar solo a tener una mala compañía, y este puede ser tu caso hoy. Cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor. El tránsito planetario directo de tu regente, Marte, te ayudará a ver la realidad con más ecuanimidad y tomar decisiones que redunden en beneficio de todos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tu actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu relación amorosa. Acepta las críticas y no las tomes tan a pecho. Si tu pareja se siente molesta con algo y te lo dice, si no es algo que atente contra tus principios, y puedes ceder ¡vale la pena!

Salud

Tus padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia positiva de tu regente en tu horóscopo ariano. Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud mental positiva para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo

Si estás desempleado pronto conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa. Utiliza tu proverbial tenacidad y actúa lo más racionalmente posible en estas circunstancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad