Aries " Lunes 11 de noviembre: Abre tu corazón al amor

Las personas insinceras y con "trastiendas" emocionales no te convienen. No te asocies con ellas. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Apártate de personas que no son sinceras

La entrada de la Luna en el signo pisciano acentúa tu sensibilidad y tu intuición. Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva, verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente. Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante así qu si te encuentras con alguien así no le sigas el juego y apártala de tu vida porque no te conviene. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances pues te hará falta ahora.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Marte, sigue en tránsito directo. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú, como signo de fuego que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra. Obra así ahora.

Salud

Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta de tu mente las cosas que te alteran.

Trabajo

Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien. No cambies algo seguro por lo que está en el aire.

Dinero y fortuna

Los recursos invertidos en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, en lo superfluo, los lujos, pero nunca en tu tranquilidad emocional ni tampoco en el bienestar personal y de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 19, 22 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada