Aries - Lunes 11 de marzo: Separa la realidad de las fantasías

Céntrate en lo que tienes frente a ti, tu realidad inmediata, el amor de tu pareja, tu familia, las cuestiones concretas a las que puedes asirte
11 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una situación delicada, no te dejes llevar por ideas alocadas

Tu manera de ver la vida, directa y decidida, típicamente ariana será el factor clave que te ayudará a salir muy bien de una situación embarazosa en este lunes. Una persona complicada se acercará a tu lado con noticias desalentadoras. No le prestes atención porque podría envolverte en su mundo de inconsistencias y emociones difusas, y esto es lo que menos necesitas durante este ciclo del mes de marzo en el que se avecina tu período de cumpleaños en unos días.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. A medida que se aproxima el Equinoccio de marzo notarás como lo que pasó una vez y causó fricciones entre tu pareja y tú queda en el olvido e inicias una nueva vida basándote en el presente y punto.

Salud

Estás bien motivado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, como la acidez estomacal, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar de forma precipitada tratando de terminar cuanto antes una tarea engorrosa. Esta semana, que se está iniciando hoy lunes en tu vida laboral, estará cargada de retos que debes asumir con mucha responsabilidad.

Dinero y fortuna

Podrás discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales o poco claras, y posteriormente causarte dificultades si no te mantienes muy alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 4:40 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 36, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad