Aries - Lunes 11 de julio: Una nueva experiencia amorosa

Si piensas terminar tu relación ten mucho cuidado porque estás a punto de dar un paso serio en tu vida estableciendo una unión con alguien que no conoces bien y podría complicar tu existencia.

La irrupción de la Luna en Sagitario, un signo de tu mismo elemento, este lunes, te inspira, estimula y llena de entusiasmo, ariano. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos ya que en estos momentos llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico ciclo frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones ni peleas que a nada bueno conducen y por supuesto no traigas al presente nada superado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor. El acento de hoy está dado en la parte espiritual de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días.

Dinero y fortuna

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011: 2amy 7pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 Y 24