Aries - Lunes 11 de febrero: Un cambio inesperado, y positivo, en tu fortuna

En estos momentos es importante que tomes partido por una cosa, o la otra, deja atrás las indecisiones
11 Feb | 12:00 AM EST

Habrá dinero y éxitos en una cuestión económica

Tal vez te habías quejado de estar solo, o sola, y ahora súbitamente te encuentras con más de una persona en tu vida. Tu constancia será el factor que te permitirá salir adelante de un problema inesperado. Encontrarás las palabras adecuadas para calmar a un amigo inquieto y al mismo tiempo te sentirás bien contigo mismo. Hay nuevos encuentros, situaciones que no habías previsto y que te forzarán a cambiar tus planes de esta semana.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Vas a tener que responder cuanto antes a una pregunta sentimental y no podrás seguir esperando ni dilatando una situación que exige de tu parte acción. Marte, tu regente, es propicio, así que analiza lo que mejor te conviene y ve pensando lo que vas a hacer con tu vida amorosa.

Salud

Si padeces de problemas relacionados con los oídos, como puede ser la otitis, debes extremar tus precauciones hoy lunes pues existe mayor vulnerabilidad en ese sentido en el plano de tu salud. Presta atención a tus sueños que te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

Los asuntos de dinero deben ser resueltos enseguida, pero cuida mucho tus cuentas porque existe una propensión a las confusiones en los pagos y en los cheques así que atento a todas tus transacciones y ten cuidado con los cajeros automáticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 28, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!