Aries - Lunes 11 de agosto: Visitas inesperadas

Estarás realizando múltiples tareas, por tanto, desde temprano organízate bien. Más... Por Profesor Zellagro

Una semana muy activa en tu vida social, laboral y personal

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, tu regente, Marte, está directo. Mantén discreción en todo lo que hagas. Los problemas de pareja se resuelven entre los dos sin tener que comentarlos con terceras personas. Sé muy prudente en esta semana que comienza para no verte envuelto en un comentario tendencioso.

Salud

Estás en una nueva semana así que trázate planes para recuperar terreno perdido en lo que resta del mes de agosto. Si has aumentado de peso es el tiempo de dejar atrás los hábitos negativos y ponerte en forma. Practica ejercicios yogas, relajantes.

Trabajo

Concéntrate en tus asuntos diarios que se multiplicarán estos días. Aprende de tus errores pasados y no los tomes nunca como fracasos sino como experiencias que te ayudan a sacar adelante tu vida laboral exitosamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada