Aries - Lunes 11 de abril: Una transformación sentimental

Tu vida amorosa se transforma positivamente sobre todo si has estado alejado de un ser querido. Una persona se te acercará con una proposición económica que debes analizar, y aprovechar.
11 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Muchas veces te preguntas si estás o no en el camino correcto. Este lunes te darás cuenta de muchas cosas ya que tu imaginación está muy exaltada y con el tránsito lunar por tu elemento fuego se aviva esa chispa intelectual que te catapulta hacia nuevas dimensiones. Sin embargo, es menester que no olvides los detalles pues con la acción retrógrada de Mercurio en tu signo tiendes a estar algo descuidado y no expresar lo que siente tu corazón a esa persona que está esperando escucharte.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Salud

Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con preocupaciones ajenas. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo

Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

Dinero y fortuna

Atiende conscientemente tu voz interior y sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trate de dinero y la forma en que lo inviertes y gastas. Una acción precipitada podría reasultar en un error ahora que tienes a Mercurio retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22 y 44