Aries - Lunes 10 de septiembre: ¡Tiempo de actuar! ¡Tú sabes cómo, ariano!

Conversa tranquilo contigo mismo y analiza la forma en que estás conduciendo tus asuntos.  Si tus cosas no marchan bien eres tú quien debe tomar acción

 

Actúa como ariano, con el dinamismo que te caracteriza para mejorar y superar las situaciones existentes. Culpando a los demás no resuelves nada. Tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos ya que aún Urano sigue retrógrado en tu signo. Mientras no asumas responsabilidad por tus propios errores no lograrás avanzar.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Este es un tiempo de recapacitación y arreglos positivos. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto. No exageres tus explicaciones, pero sé humilde y no altanero.

Salud

Quieres estar en muchos lados simultáneamente y debido a esa circunstancia tu salud está algo revuelta. Arregla primero esos asuntos que te traen intranquilo y verás como mejoras muchísimo. Protégete bien tu piel si padeces de acné.

Trabajo

Muy pronto vas a recibir lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

Dinero y fortuna

Existen cambios en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio positivo el cuál te permitirá salir de tus dificultades y avanzar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!