Aries - Lunes 10 de octubre: Un día excitante dentro de tu vida amorosa

Con la Luna en Aries comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.
10 Oct | 12:00 AM EDT

La Luna está entrando en tu signo este lunes lo cual imparte un toque intuitivo a tu horóscopo. Estarás muy ocupado porque se avecinan nuevas tareas, encuentros, cambios importantes dentro de tus horarios, visitas que llegan inesperadamente y otras circunstancias que debes considerar pausadamente. Se enciende tu “chispa” sensual con este movimiento lunar y te percatas como te has convertido repentinamente en una especie de imán que atrae hacia ti el corazón de quienes están buscando algo más que una simple aventura pasajera contigo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries, o sea, el tuyo, a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Los hechos fortuitos del pasado ahora se convierten en realidades que te ponen frente a esa persona, y con la Luna en tránsito por tu signo tu carisma es irresistible. Notarás como lo que deseas lo logras sin muchos tropiezos.

Salud

Las cuestiones de salud que tienen que ver con tu cabeza, como son las cefaleas, jaquecas y problemas similares, hoy pueden estar algo acentuadas debido al tránsito lunar por tu signo, que precisamente rige esa parte del cuerpo.

Trabajo

Es tu lunes de la acción e iniciativa porque para salir adelante en lo que te has planteado requerirás una dosis extra de entusiasmo y movimiento, algo que precisamente te sobrará esta semana. Lo que buscas lo consigues.

Dinero y fortuna

Habrá buenas noticias relacionadas con un pago atrasado y estos días tendrás en tus manos un ingreso extra. No obstante, Urano está retrógrado en tu signo y ocasionalmente surgen algunas trabas, no las tomes como algo definitivo sino temporal.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 14 y 23