Aries - Lunes 10 de noviembre: Espera algo muy bueno en estos días

Eliminarás ciertas cosas que te han estado impidiendo aprovechar todo lo que llega a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro  

Lo que no te satisfizo es una historia ya terminada

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás soltero o en busca de una nueva relación aprovecha este lunes para salir de casa y visitar amistades y lugares en los cuales puedas ponerte en contacto con nuevas gentes cuyos intereses sean afines a los tuyos.

Salud

El tránsito lunar de este día incide de forma diferente, en mujeres, y en hombres. En el primer caso, se requiere mayor atención si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. Es positivo para los hombres con trastornos renales. El año terminará muy bien para ti en ese sentido.

Trabajo

Dirige tu energía a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el resto del mes. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará considerablemente en esta próxima segunda quincena de noviembre.

Dinero y fortuna

Es posible que muy pronto estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás buenos resultados más pronto de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada