Aries " Lunes 10 de marzo: Una nueva onda amorosa

Con la influencia retrógrada de tu regente, te encontrarás en una encrucijada de decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

Pronto deberás tomar una decisión muy importante

Surgen escenarios románticos en los que deberás optar por una cosa u otra. Puede ser desde un trabajo, una mudada, un cambio o viaje o elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental. Si piensas terminar tu relación ten mucho cuidado porque estás a punto de dar un paso serio en tu vida estableciendo una unión con alguien que no conoces bien y podría complicar tu existencia. Recuerda que aún tienes a tu regente, Marte, en tránsito retrógrado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 8:34 am hora del Este de EU. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor. El acento de hoy está dado en la parte intuitiva de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días, cuando tu regente Marte entre nuevamente directo.

Dinero y fortuna

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de marzo del 2014: 2am, 3am, 5am, 2pm y 7pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 3, 5, 12 y las combinaciones entre los mismos (23, 32, 25 y 35).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada